Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje  Admin el Miér Jun 25, 2008 10:23 pm

Toma el tiempo de leer esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?

En el menú de la parte de arriba, presiona conexión, una nueva página se indica, informa el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu registro. Si has perdido u olvidado tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "el Panel de administración" en parte baja de la página.



¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?

Puedes modificar el aspecto de tu foro seleccionando un tema(cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para eso cita en el panel de administración presiona Gestión en el pequeño tema y elige uno de los temas propuestos. Podrás por la consecuencia modificar libremente o elegir otro tema.



¿Cómo administrar las categorías y los foros?

Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habrás creado en cualquier momento e indefinidamente. Para eso pulsa en el panel de configuración, sobre gestión en el pequeño foro y presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario http://gpublicaunefa2008.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje  ADRIANA GOLDING el Lun Jun 30, 2008 5:37 am

Plantearse la pregunta de manera alternativa como lo presenta el administrador, nos da la idea de nociones excluyentes, cuando en realidad se trata de elementos concordantes; la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) se constituye en la herramienta para desarrollar el denominado "Gobierno Eléctrónico", entendido este último, como la modalidad a través de la cual la Administración Pública se vale de herramientas tecnologicas para llevar a los particulares cualquier "información" relacionada con sus intereses frente al Estado y a la vez para "comunicar" los avances, desarrollos y objetivos que le resultan propios y necesarios en el cumplimiento de sus fines que por supuesto se relacionan con procurar la mayor suma de felicidad posible a todos los Venezolanos.
Es oportuno señalar que el Decreto 825 del 2004, reguló como obligatorio el uso de herramientas informáticas en la Administración Pública para reducir la brecha tecnológica, es decir, para que un mayor numero de personas puedan aproximarse a la internet, a las computadoras, servidores, etc; esto aunado a la proliferación de servicios que el sector público en la actualidad pone a disposición de los ciudadanos a través de medios electrónicos, constituyen un claro ejemplo de la aplicación de las TIC para configurar "Gobierno Electrónico", entre otros podemos mencionar: El Registro Electoral, el Sistema Tributario On Line, la tramitación cambiaria, la obtención de pasaportes, etc.
En mi opinión, entre las TIC y Gobierno Electronico hay una vinculación Contienente/Contenido, y en nuestro país aun nos falta desarrollo y perfeccionamiento en esta materia, pero es oportuno destacar que llevamos amplio margen de ventaja comparativamente con otras Naciones, incluso del continente Europeo que temen a la modernidad y a la posibilidad de resolver sus asuntos con el Estado desde la comodidad de su hogar y frente a su computador, tal vez por ser un país joven que vive una renovación de sus estructuras políticas nos hemos adaptado mas facilmente a todo lo relativo a las TIC y a la posibilidad de recibir respuesta de la Administración Pública de un modo automatizado.-
Adriana Golding

ADRIANA GOLDING

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LAS TIC EN LA GERENCIA PUBLICA

Mensaje  ketty el Jue Jul 03, 2008 6:21 am

La TIC en mi opiniòn personal, la considero muy importante puesto que la misma enseña y aporta al profesional de La GERENCIA PUBLICA herramientas y conocimientos desde los màs basicos hasta los mas complejos que van en beneficio, relevancia, prestigio, categorìa, distinciòn, etc; no solo del Gerente como una de las figuras principales, sino de todo el personal humano que labora en una instituciòn de tal o cual especialidad, llamese pùlica o privada, asi como tambièn el realse de diversas categorias y caracterìsticas de la misma. La TIC, sin lugar a dudas es una de las revoluciones tecnologicas de èste siglo que le ha dado y le darà no solo a èsta especialidad, sino a diversas; una plataforma de apoyo y desarrollo pleno en todos los aspectos de material y recursos necesarios como para acceder y consolidar las mas pujantes y sofisticadas aspiraciones de un gerente que cumple con los sueños de su yo interno, arraigados y dibujados dentro del corazòn de un paìs que cuenta con un recurso activo, vivo y moderno que desea ir a la vanguardia mundial entecnologìa de punta, frescas, solidarias y complacientes en cuanto a las exigencias de un paìs sediento de desarrrollo, autosuficiencia e independencia.

ketty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 52
Localización : San Antonio de LOS Altos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.