Las TIC en la Gerencia Pública

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las TIC en la Gerencia Pública

Mensaje  Jairo Ontiveros el Jue Jul 10, 2008 6:29 pm

Hoy en día, una globalización agresiva que modifica los procesos, actualiza las vias y medios para generar resultados adecuados a las nuevas formas de acción, a los requerimientos continuos de una sociedad cambiante, hace imprescindible que la tecnología dé nuevas herramientas para el funcionamiento proactivo de sus gestiones. A nivel tecnológico, en la gerencia pública se incluye el uso de herramientas informáticas y de comunicación, a fin de establecer las relaciones administrativas, ejecutivas, de planificación y fines consiguientes entre el personal laboral en sus diferentes cargos.

Por esto es importante el adiestramiento factible y continuo del personal integrante del sector público, en relación a las actualizaciones de los equipos y programas, a su vez de la destrucción de un paradigma de oposición al cambio, pues en la medida en que nos opongamos al avance, nos oponemos a ser mejores gerentes. No basta solamente pensar en nosotros, el personal bajo nuestro mando, debe acatar este proceder porque son ellos los ejecutores de la mayoría de los procesos que están bajo nuestra supervisión.

A nivel particular, en mi trabajo sucede una oposición rotunda al uso de open office, y microsoft office 2007 por parte del personal de secretarias (en casos particulares) lo cual ha sido motivo de estudio, y se ha concluido en realizar un programa de adiestramento y actualización para este personal en relación a este software

Jairo Ontiveros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.